miércoles, 17 de junio de 2009

35 PAISES TOP TEN







Nueva lista del Ranking Mundial donde 35 países se encuentran entre los diez mejores!

Federación Internacional de Judo y la nueva lista del Ranking Mundial, publicado este lunes (15 / 6). Entre los diez primeros en cada una de las 14 categorías de peso, no menos de 35 países están representados, esto muestra la universalidad que el nuevo sistema de clasificación permite.
Los archivos que se encuentran en http://www.intjudo.eu nos dicen que Japón cuenta con 18 atletas calificados en los diez primeros puestos, seguido por Francia (13) y Rusia (11). No sólo de Asia y Europa aparecen en la lista.
Panamerica con importantes países tales como Cuba y Brasil también están allí con seis (Cuba) y cuatro judocas (Brasil). De África hay ocho atletas: cinco de Túnez, dos de Egipto y uno de Argelia. La lista del Ranking Mundial tiene en cuenta los cinco mejores resultados de cada atleta en el último año.
La lista se inició en enero de 2009, y se utilizará como calificación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Para los Juegos Olímpicos, la lista empezará a contar desde el 1° de mayo de 2010 al 30 de abril de 2012 y califica a los primeros 22 hombres y 14 mujeres.
Los nuestros a la fecha
-66kg Albarracin 22°
-81kg Lucenti 9°
-100 Schmidt 22°
-48kg Pareto 14°
-63kg Krukower 12°
Por otra parte más de 700 atletas se esperan para competir en el Mundial de Judo de Rotterdam, Holanda.
En agosto de mundo "los mejores judokas se unen en Rotterdam para competir por el título mundial.
La Federación de Judo (JBN), anfitriona y organizadora de este gran evento, dará la bienvenida a unos 700 judocas de 100 países de todo el mundo. Algunos conocidos equipos de judo han anunciado su participación en JUDO2009, como Francia, Japón y la República Popular Democrática de Corea. Pero también menos conocidos" judocountries "viajarán a los Países Bajos, tales como el Yemen, Nigeria y Perú.
Debajo encontrará una lista con los países presentes en Rotterdam para JUDO2009. Un número mayor de países se uniran a estos 33 países en las próximas semanas. Los países participantes Armenia, Aruba, Austria, Belarús, Bosnia y Herzegovina, Botswana, Canadá, China, Croacia, Replubic Checa, República Dominicana, República Popular Democrática de Corea, Ecuador, Finlandia, Francia, Alemania, Ghana, Gran Bretaña, Irán, Japón, Corea, República de Kirguistán , Letonia, Liechtenstein, Mexico, Nueva Zelanda, Nigeria, Perú, Rumania, Suiza, Países Bajos, Estados Unidos de América, Yemen.
Para más información por favor acceda a: www.judo2009.com