martes, 18 de agosto de 2009

EN CAMINO


Se comenzó a normalizar el Consejo Asesor del Deporte. Este había sido pedido en distintas oportunidades por instituciones deportivas de la Ciudad.
NOTICIAS URBANAS
Por: Gabriel D´Angelo

Este miércoles, en el Club GEBA de la Ciudad se realizó una reunión donde se definieron los integrantes de la Comisión Directiva del Consejo Asesor del Deporte, que tiene como función asesorar a la subsecretaria de Deportes porteña en su cumplimiento de obligaciones y funciones. El titular de esta subsecretaria, Francisco Irarrázabal, presidirá también esta Comisión.
Este miércoles por la tarde, en la sede del Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA), se llevó a cabo la reunión que definió a los integrantes de la Comisión Directiva del Consejo Asesor del Deporte.
Este Consejo se encarga de "asesorar a la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad en su cumplimiento de obligaciones y funciones, basándose en la Ley 1624, que considera que el deporte y las actividades recreativas son un derecho y un bien social de cada habitante", según informaron desde el Gobierno.
El Consejo será dirigido por una Comisión Directiva que presidirá el mismo subsecretario de Deportes de la Ciudad, Francisco Irarrázabal.
Luego la integrarán: Hernan Grineacki, representante del Ministerio de Educación (vicepresidente); Pablo Caserio, representante de la UBA (secretario); Ana María Medei, representante de Salud (tesorera); y los vocales: Marcelo Mauri (Federación Metropolitana de Basquet), Carlos Melillo (Federación Metropolitana de Handball); Roberto Sio (Club Amigos Villa Luro), Alberto Barabaschi (Club Biblioteca Artigas), más dos legisladores a designar.