jueves, 16 de diciembre de 2010

LA NOCHE DE ELLOS

16/12/10
El palacio Alsina abrirá a las 20.30. Habrá homenajes y reconocimientos especiales.
GENTE DEL FUTURO.
ENTRE LOS 35 CHICOS GANADORES DE LOS PREMIOS REVELACION ESTARA EL REVELACION DE ORO.
PREMIOS CONSAGRACION CLARIN
Cuando desde las 20.30 comiencen a llegar los invitados al palacio Alsina, un cosquilleo único recorrerá el cuerpo de todos. De los ternados a los Premios Consagración Clarín , de los jóvenes atletas elegidos para recibir los Premios Revelación Clarín y de cada uno de los asistentes. Es que hoy se realizará La Gran Fiesta del Deporte Argentino , un clásico de fin de año que será televisada desde las 22 por TyC Sports .
El reconocimiento público siempre es gratificante luego de tanto esfuerzo silencioso en pos de los logros individuales. Así lo sienten las promesas y los deportistas consagrados.
El Jurado de Honor y la sección Deportes de Clarín ya eligió a los ganadores de cada una de las 14 ternas de los Consagración. Y en el final habrá un premio esperado: el Consagración Clarín de Oro .
Todo está listo para que se levante el telón y comience el show. La emoción, el homenaje a las trayectorias y el recuerdo de las grandes hazañas también dirán presente a través de galardones especiales a deportistas que dejaron su huella en sus respectivas disciplinas.
Además, como desde hace ya 35 años, habrá espacio para premiar al futuro. Este diario reconocerá a 35 jóvenes atletas de 34 disciplinas que comenzaron a trazar sus carreras deportivas con el sueño de hacer historia.
Los Premios Revelación Clarín son un estímulo y un compromiso. Un estímulo para incentivar su crecimiento y un compromiso para continuar entrenando con la misma entrega, sabiendo que el éxito no tiene otro secreto que la voluntad y el sacrificio. Y entre todos los galardonados llegará el momento de elegir al Revelación Clarín de Oro .
Muchos deportistas consagrados levantaron alguna vez su estatuilla de Revelación Clarín que se entrega desde 1976: Diego Armando Maradona, Gabriela Sabatini, Juan Martín Coggi, Juan Martín Del Potro, Emanuel Ginóbili, Eduardo Romero, Agustín Pichot, Marcos Milinkovic, Vanina Oneto, José Meolans, Lionel Messi, Hernán Crespo, Carlos Delfino y Matías Rossi, entre otros.
Como alguna vez lo hicieron sus ídolos, ellos sueñan y saben que el futuro se construye con la práctica diaria y con humildad. Ellos invitan a soñar. Ellos son el futuro.
La Gran Fiesta se prepara para una velada mágica en la que se premiarán a los deportistas del año que hicieron su parte y aportaron su granito de arena para llevar al deporte argentino a lo más alto a nivel sudamericano, americano y mundial.
Llegó la hora. Y el cosquilleo en el Palacio Alsina o frente al televisor. Se vienen los premios más esperados.