
El premio es un tributo apropiado a los logros notables de Kerr y la contribución excepcional al Judo tanto a escala nacional como internacional.
Jorge será presentado y recibira el premio en una investidura que se llevara a cabo el próximo año en el Palacio de Buckingham.
El se transformara en un Comandante de la Orden del Imperio británico.
La Orden reconoce el servicio distinguido a las artes y ciencias, servicios públicos fuera del Servicio Civil y el trabajo caritativo en las organizaciones de beneficencia.
Este ha sido un año realmente provechoso para Jorge Kerr que sólo hace un poco más de un mes fue informado que habia sido honrado por el Emperador de Japón para sus servicios al Judo y relaciones Britanicas Japonesas, con la Orden del Sol Naciente. Pero lo que probablemente ha dado a Jorge la mayor parte de orgullo este año, es el premio recibido en febrero, cuando la Federación Internacional de Judo le otorgara el 10° Dan.
Kerr, un buen deportista, el coach, el administrador y el árbitro internacional tienen una abundancia envidiable de experiencia y conocimiento que ha compartido y con lo cual muchos se han beneficiado. A pesar de sus logros casi únicos no hay nada que separe a Jorge Kerr cuando este viene al Judo.
Su compromiso para la promoción y el desarrollo de todos los aspectos del Judo es firme.
Sheldon Franco Rooks
IJF Equipo de Medios de comunicación