martes, 29 de marzo de 2011

ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA


Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 30 de marzo de 2011

Sr. Presidente Nota n° 07

Presente

De nuestra consideración:

Nos dirigimos a Ud. para comunicarle que nuestra Institución realizó la Asamblea Anual Ordinaria el día lunes 29 de marzo de 2011. La misma se desarrolló en las instalaciones del Club Italiano, sito en Av. Rivadavia 4731 Ciudad Autónoma, a partir de las 20:00 horas. En la misma se trató el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1° Elección del Comité de Revisión de Poderes. Deliberación y votación.

Estuvo a cargo de Jose Sanchez y Eduardo Benedetti Se aprobaron 10 poderes.

2° Aprobación nuevas afiliadas y bajas.

Fueron aprobadas altas Club Moron, C.E.F. n°123, Instituto Zubillaga y Doyo Yasuda

3° Aprobación Memoria y Balance 2010. Deliberación y votación.

Se aprobó

4° Aprobación Aranceles para el periodo 2011. Deliberación y votación.

Se aprobaron con rectificatorias. Va adjunto

5º Elección de 2 (dos) Delegados para firmar el Acta de Asamblea.

Recayó en Pablo Elisii y José Sanchez

Sin otro particular, saludamos atentamente.

Dr. Héctor Goldman Antonio R. Gallina

Secretario Presidente



ARANCELES FEDERACIÓN METROPOLITANA DE JUDO AÑO 2011

ARANCELES INSTITUCIONALES INSTITUCIONES CLASE “A” ANUALIDAD $ 750.-


Pagaderos en 3 cuotas, cada una con vencimiento:

1ra. Cuota $250.- vencimiento 01/03/11

2da. Cuota $250.- vencimiento 01/04/11

3ra. Cuota $250.- vencimiento 01/05/11

INSTITUCIONES CLASE “B” ANUALIDAD $ 400.-

Pagaderos en 2 cuotas iguales de $ 200. cada una con vencimiento:

1ra. Cuota vencimiento 01/03/11

2da. Cuota vencimiento 01/04/11

CAMBIO DE GRADO KIU POR CINTURON COMPLETO $ 20.-

LICENCIA ANUAL y VARIOS JUDOCA CON GRADO KIU O DAN, DELEGADOS, DIRIGENTES, ARBITROS, PROFESORES Y OFICIALES DE MESA $ 30.-

CONFECCIÓN CARNET EN TODOS LOS CASOS $ 20.-

PASES INTERFEDERATIVOS (coparticipación al 50% con la Institución Afiliada) $300.- CATEGORÍA PROMOCIONALES (AFILIACION) SIN CARGO

INSCRIPCION EN EVENTOS COMPETITIVOS ORGANIZADOS POR F.M.J. SIN CARGO PLANILLA INSCRIPCION INSTITUCIONAL $50.-

ENTRADA GENERAL $ 5.-

a) LOS JUDOCAS QUE POR DOS AÑOS NO REPRESENTEN A NINGUNA INSTITUCION PODRAN SER JUDOCAS LIBRES SIEMPRE QUE LA INSTITUCION NOTIFIQUE EN TIEMPO Y FORMA SU PLANTILLA DE AFILIADOS. DE LO CONTRARIO SERAN CONSIDERADOS AFILIADOS.

b) ALQUILER TATAMIS POR AREA $300.-

c) HONORARIOS ARBITROS Y OFICIALES DE MESA $120.- POR JORNADA COMPLETA (M/T)

CURSOS Y MODULOS MODULOS ASPIRANTES A GRADO 1ro, 2do y 3er DAN POR CADA MODULO $ 30.-

CURSOS VARIOS PARA AFILIADOS CON LICENCIA ANUAL AL DIA $ 30.-

CURSO ANUAL F.M.J. $ 50.-

Inscripción cero para los competidores

Como se manejará para los eventos

At. Delegados y Profesores

Cada Institución deberá presentar la planilla de inscripción firmada por profesor y/o delegado en cada evento organizado por F.M.J.

Eso tendrá un costo de $50.- y tienen derecho a anotar un número indefinido de deportistas. Todos los inscriptos deben estar registrados y si no lo están deben abonar anualidad y/o cambio de cinturón.

A partir de ese estado (el del judoca registrado) participan en todos los torneos organizados por la federación sin abonar inscripción durante el año competitivo metropolitano.

Sólo abonará la institución el valor estipulado para la planilla de inscripción respectiva.

En el caso de inscriptos de otra federación deberán abonar una inscripción equivalente al valor fijado del evento que será de $30.-

Pedimos colaboración en la implementación de este sistema ya que apunta a que los deportistas no abonen más inscripción a torneo.

Todos estamos comprometidos para apuntalar a nuestros deportistas.

De todos nosotros depende!!!