martes, 11 de octubre de 2011

PODIOS EN CHILE

El fin de semana pasado en la ciudad de Punta Arenas ocho deportistas calafateños cosecharon 6 primeros puestos y 2 segundos lugares en un Torneo Internacional.
El Judo de El Calafate sigue cosechando podios en cada lugar que se presenta. El fin de semana pasado fue en la ciudad de Punta Arenas en un Torneo de Fecha Nacional del país trasandino, pero al sumarse yudocas de Ushuaia (Tierra del Fuego), Comodoro Rivadavia (Chubut), Río Gallegos y la Asociación de Judo de El Calafate (Santa Cruz), paso a ser un campeonato de carácter internacional.
Con FM DIMENSIÓN habló Vanesa Tittarelli sobre este torneo, “fue un muy buen campeonato por la cantidad de deportistas que participaron, 200 aproximadamente. Nosotros viajamos con ocho yudocas los cuales todos hicieron primero y segundo lugar en las distintas categorías que participaron. A su vez Lucas Spikerman que es de categoría hasta 57 kilos, tuvo que participar en la categoría hasta 71 kilos y luchó con un yudoca con 10 kilos más con él y ganó por ejemplo. La verdad fue muy bueno el torneo y la organización de la Escuela de Punta Arenas que fueron los que llevaron a cabo todo esto.” A su vez Titarelli agradeció a los que ayudaron hacer este viaje y participar, “queremos agradecer a la comisión de padres de la Asociación por el trabajo que hacen, comerciantes y empresarios y la Municipalidad de El Calafate”

Fotos: Gentileza Vanesa Titarelli para AHORA CALAFATE
A continuación les brindamos los resultados de cada uno de los calafateños.
1º Tomas Spikerman en Categoría Juvenil hasta 73 kilos
1º Lucas Spikerman en categoría cadete hasta 71 kilos (tuvo que luchar con uno de diez quilos mas grande que el porque en su peso hasta 57 no tenia a nadie)
2º Lucila De Lima en categoría Infantil "A" hasta 52 kilos
1º Belén Ferreyra en categoría juvenil Hasta 57 kilos
1º Belén Tittarelli en categoría Infantil "A" más 64 kilos
1º Ana Sol Ortiz en categoría infantil "B" hasta 48 kilos
1º Nicolás Payne en categoría Infantil "B" hasta 47 kilos
2º Andrés Payne en categoría Infantil "B" hasta 47 kilos