jueves, 2 de febrero de 2012

CITADOS POR LA C.A.J.

Mariño Rey y Astorga citados por la CAJ

Los judocas infantiles del Club de Regatas Corrientes, Arturo Mariño Rey y Nicolás Astorga, fueron convocados por la Confederación Argentina de Judo (CAJ) al campo de entrenamiento en Mendoza, obligatorio para los que quieran integrar el seleccionado nacional en la categoría Infantil ‘A‘ y ‘B‘ (Sub-15 y Sub-13).
Mejor no podía arrancar el año para el judo en Regatas Corrientes, ya que además, sus máximas esperanzas integrarán el Tope Evaluativo de la Confederación Argentina de Judo (CAJ) para conformar el seleccionado nacional de cara a la temporada 2012.
Los regatenses Mariño Rey y Astorga deberán presentarse en la ciudad de Mendoza el próximo 8 de febrero para una concentración de cinco días a cargo de los entrenadores de la CAJ Aníbal Janeiro y Gustavo Diez.
El campo de entrenamiento, que finalizará el 12 de febrero, tiene previsto llevar adelante, como es tradicional en los últimos días, un Tope Evaluativo donde los judocas realizarán combates eliminatorios y evaluativos, que junto a su ranking y desempeño en los Nacionales serán tenidos en cuenta para la decisión final.
Para Arturo Mariño Rey, actual tricampeón Argentino y medalla de plata en el Campeonato Panamericano, en la categoría Sub-13, hasta 31 kilos, Buenos Aires 2011, será una gran desafío ya que este año será su primera temporada en la categoría Sub-15 con todo lo que ello representa.
Otro tanto para el también campeón Argentino Nicolás Astorga, que en diciembre último en Torneo Nacional Clausura de Judo que se desarrolló en el polideportivo Municipal de Embalse Río III, Córdoba, que se consagró en la categoría Sub-13 hasta 42 kilogramos.
El Litoral