"El judo japonés ha muerto". Ese fue el concluyente
veredicto de periodistas del país asiático que vieron cómo el peso completo
Daiki Kamikawa quedaba eliminado en octavos de final del torneo de los Juegos de
Londres, redondeando la peor actuación de Japón en el judo olímpico.
NOTA: en realidad se esta cumpliendo el pensamiento de Kano, "la difusión y desarrollo de nuestro deporte en todo el mundo". Debemos agradecer las inversiones que se hacen para seguir avanzando
