lunes, 6 de agosto de 2012

JUDO PARA TODOS

La supremacía de Japón en judo ha terminado
"El judo japonés ha muerto". Ese fue el concluyente veredicto de periodistas del país asiático que vieron cómo el peso completo Daiki Kamikawa quedaba eliminado en octavos de final del torneo de los Juegos de Londres, redondeando la peor actuación de Japón en el judo olímpico.

NOTA: en realidad se esta cumpliendo el pensamiento de Kano, "la difusión y desarrollo de nuestro deporte en todo el mundo". Debemos agradecer las inversiones que se hacen para seguir avanzando