viernes, 3 de agosto de 2012

MAMA INES - I EDICION


                                             TORNEO DE JUDO INTERPROVINCIAL
                                    “ MAMA INES DE BONDI”  PRIMERA EDICIÓN
En homenaje y reconocimiento a quien se brindó incondicionalmente apoyando al judo de nuestra Provincia, sea cual fuere el lugar en que tuvo que desempeñarse.-
ORGANIZA: Academias “Judo Santiago” - “Judo Banda” - “Judo Santa Rita” dirigidas por el Maestro Sergio Adrián Bondi.-FISCALIZA: Federación Santiagueña de Judo.-
AUTORIZA: Confederación Argentina de Judo.
LUGAR:    Club Huracán B.B.C.  – Avda. Roca Norte y Chacabuco-
                                                             A una cuadra de Terminal de Ómnibus Nueva.
FECHA:     17 y 18 de Agosto de 2012.-    
PROGRAMACION DE ACTIVIDADES:
Día Viernes 17 de Agosto: Arribo de Delegaciones de otras provincias.-
Día Sábado 18 de Agosto: Pesaje General para todas las Academias, desde las 8.00 a 10.00 horas.-  
La Lista de Buena Fe deberá ser enviada hasta el día Viernes 17 de Agosto a bondijudoarg@hotmail.com o carlos.alberto21@live.com