martes, 3 de diciembre de 2013

EL VIERNES, NUESTRA FIESTA

                                     

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 28 de noviembre de 2013
  
Sr Presidente

Presente

De nuestra consideración:
                                    Nos dirigimos a Ud., deportistas y miembros de comisiones para invitarlo a participar de la Fiesta Anual y entrega de Premios de nuestra Institución.
                                  La misma esta programada para el día viernes 6 de diciembre a partir de las 20:00 hs. en las instalaciones del Club Italiano (Salón Blanco), sito en Av. Rivadavia 4731 de esta Ciudad. 

                                                       Sin más, saludamos a Ud. atentamente.
  
             Dr. Héctor Goldman                                    Prof. Antonio R. Gallina
                    Secretario                                                                Presidente
2013  NUESTRA FIESTA
           TE ESPERAMOS COMO SIEMPRE!!!
Los programas de desarrollo deportivo que se han implementado desde esta región deportiva tienen su culminación el día 6 de diciembre en las instalaciones del Club Italiano a partir de las 20:00 horas. (Salón Blanco).
Tres son los programas de desarrollo, que año tras año vamos implementando.
Primero están los eventos deportivos que se concretaron satisfactoriamente. Así se compitió en el Torneo Abierto de la Ciudad, Campeonato Metropolitano XVII° Edición, y los infaltables torneos interclubes como fueron la Copa Kawakita, Copa San Fernando, Copa CUBA, Copa Primavera, desarrollada en Club Italiano, Campeonato Super Kid´s, Campeonato Sur de la República y Regional del Atlántico, Copa Yamamoto por equipos, en GEBA  y la Selección a los Juegos Evita desarrolladas en el CeNARD. Estas actividades permitieron a un grupo de judocas incursionar también en el ámbito internacional.
El segundo de los programas de desarrollo, se concretó mediante la concreción del IX° Festival de Pulgas y Grupo Megami.
Por ultimo esta el programa de Cursos de Capacitación y Difusión. Por primera vez concretamos la llegada de un técnico extranjero, el sensei Henrique Guimaraes, con quien realizamos un campo de entrenamiento de una semana, en triple turno.
En el mismo programa de desarrollo se encuentran los Módulos para Aspirantes al Grado Dan, Semana de la Técnica, Curso sobre Randori No Kata que comprende el agrupamiento de Nage No Kata, Katame No Kata y Gonosen No Kata, los Cursos de Juno Kata y Goho Ate, el Curso Anual de la F.M.J. y el Curso Anual Regional de C.A.J. y los Seminarios de Apertura sobre Actualización en Arbitraje y Katas
Estos programas de desarrollo se ven coronados por las premiaciones anuales a nuestros deportistas.
Las mismas fueron:
                           Premios Jorge Newbery, realizado la Usina del Arte, Av. Pedro de Mendoza 501 CABA, el día 28 de junio con televisación en directo por TyC.
                                                           Ganador Francisco Cuneo.
Todo esto, agregado al reconocimiento a nuestros profesores, a los nuevos cinturones negros e instructores de Judo y Campeones Nacionales e Internacionales, será motivo para juntarnos una vez más. Ellos son los hacedores de estos logros. Agradecemos al Gobierno de la Ciudad en la figura de su Subsecretario de Deportes, Sr. Francisco Irarrázabal por su apoyo al deporte federado y todo lo que ello implica para el desarrollo de nuestros deportistas. Sin lugar a dudas este es el puntapié inicial para el fortalecimiento institucional del deporte federado metropolitano. Nuestra Institución cuenta con el reconocimiento del Gobierno de la Ciudad como Ente Rector de este deporte en la región de acuerdo a lo que emana de sus Estatutos encontrándose inscripta en sus registros oficiales. El año 2014 nos encuentra con un desafío, comenzar el camino hacia los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 en Buenos Aires.
Se realizaron 23 eventos durante el calendario deportivo convocando a 686 deportistas de la categoría Escuelas Deportivas, 1889 deportistas durante las competencias desarrolladas de las cuales participaron entre 15 y 50 instituciones, según cada casos.     
Todas estas y muchas más son las razones que nos permiten seguir adelante en nuestro deporte. A las Instituciones que nos acompañan, a los Familiares, Profesores y Judocas, gracias por confiar en nuestros programas de desarrollo y ayudarnos a cumplirlos.                                
                          GRACIAS UNA VEZ MAS !!!!
                                         COMISION DIRECTIVA F.M.J.