miércoles, 18 de junio de 2014

CLUB TRIANGULO

Escuelita Deportiva de Judo en el Club Triangulo.
Quiero agradecer a todos los que colaboraron con su presencia en esta escuelita deportiva de Judo en el Club Triangulo, profesor Titular Luis Alberto Rodríguez.-
La escuelita estuvo a Cargo del Profesor Germán Leal, como Colaboradores el Profesor Alejandro Villarreal, Verónica Caraballo, Rubén Arias, Rubén Basualdo y Instructor Alan Busnelli. Los Cuales realizaron un impecable trabajo educativo.
Con la presencia de 70 judocas entre 5 y 12 años, gran cantidad de padres, los cuales colmaron el Club en su totalidad.-
Agradecer la gran convocatoria del los profesores:
Maestro Oscar Giosa,
Maestro Rubén Ercoli
Profesor Daniel Quiroz
Rubén Basualdo 
Verónica Caraballo
Germán Leal
Rubén Arias
Darío Giménez
Alejandro Villarreal
Víctor Varria
Oscar Monzón
Mariano Katzaroff
Profesor Honorio Cuenca 
Lograr que un niño sea feliz no es una tarea que requiera grandes esfuerzos; los principales ingredientes es hacerlos sentirse queridos y necesarios, potenciando sus capacidades, su personalidad y no sus carencias, en una ambiente seguro, confortable y disciplinado. 
Tienen que aprender que para conseguir cosas hay que esforzarse, enseñarles a superar las adversidades con éxito es una fórmula para aumentar su autoestima. Hacerles sentir que son uno más, que todos en nuestro deporte podemos aprender, hacer que la clase no sea aburrida o monótona, ingredientes gratis para ayudarles a ser felices en cada practica de Judo. 
Enseñarles que el éxito no le sale al paso por suerte ni por casualidad. Esto se concibe, se prepara, se ejercita, y después recién se realiza. 
QUIERO HACER ESPECIAL MENCION AL DR ROQUE RUIZ EL CUAL PRESTO SU SERVICIO A ESTE EVENTO Y RETIRANDOSE DEL CLUB Y ENVIANDOME ESTE MENSAJE DE TEXTO:
"LUIS ME VOY SIN SALUDARTE ASI NO DISCUTIMOS POR LA PLATA"
"DEJAME COLABORAR CON LO QUE HACES POR LOS CHICOS, UN ABRAZO ROQUE," 
ESTE TIPO DE GESTOS HACE NOTAR A UNA GRAN PERSONA LA CUAL DEJO DE LADO SUS OCUPACIONES PARA BRINDAR SU SERVICIO EN ESTE ENCUENTRO, SOLO ME QUEDA DECIR UNA PALABRAS "GRACIAS A TODOS POR TANTAS ENSEÑANZA