viernes, 15 de agosto de 2014

SANTIAGO QUERIDO

Judo: destacada actuación santiagueña en Córdoba

Nuestros representantes cumplieron con creces en la vecina provincia.
[2014-08-14] Entre los días 8 al 10 del presente mes, se desarrolló en Embalse Río III, Córdoba, el XXX Campeonato Nacional de Judo, organizado por la Confederación Argentina y la Federación Cordobesa de esta disciplina.- Las Academias “Judo Santiago”, “Judo Banda” y “Judo Santa Rita” que son dirigidas por el Maestro Sergio A. Bondi, estuvieron presentes en tan importante evento deportivo representando a Santiago del Estero, logrando podios destacados en sus distintas categorías, demostrando una vez más el alto nivel de competencia que poseen nuestros judocas. 

Las Medallas de Oro fueron obtenidas por: Melanie Romano, Cadete 48; Noelia Ponce, Senior 70; y Milagros Nazar, Promocional 33 kg.- Medallas de Plata: Graciela Coria, Cadete 70; Enzo Cáceres, Junior 66 y Noelia Ponce, Junior 70.- Medallas de Bronce: Nahuel Montivero, Junior 73; y Braian Nazar, Kiu Novicio 55.- Participaron sin obtener clasificación: Carlos Villalba, Fernando Juárez y Lionel Avila. 

Al respecto el Maestro Bondi, nos expresó: “Nuestra Provincia una vez más se destacó en esta importante competencia a nivel Nacional, donde estuvo presente el mejor judo del país con más de 700 competidores, habiéndose obtenido logros importantes que abren las puertas para futuras competencias internacionales.- Debo agradecer al Gobierno de la Provincia a través de la Subsecretaría de Deportes a cargo del Prof. Carlos Dapello por el apoyo brindado, y a los padres y profesores que con su aporte se pudo viajar a este torneo.- Cabe destacar, que también integraron la delegación santiagueña competidores de las Academias “8 de Abril”, del Profesor Scasso; “Kihon Shihan” del Prof. Gómez y “Villa del Pino” del Prof. Vivas.