viernes, 5 de septiembre de 2014

MUNDIAL DE KATAS Y VETERANOS


» Katas y Judo

Más de 1600 judocas de 53 países se dan cita en Málaga en el mes de septiembre

La ciudad acoge el Campeonato del Mundo de Katas y el VI Campeonato del Mundo de Judo Veterano
Presentación del Campeonato de Kata
Presentación del Campeonato de Kata
MÁLAGA.- Entre los días 20 y 27 de septiembre Málaga más de 1.600 judocas, procedentes de 53 países diferentes, participarán en Málaga en dos de las citas de carácter internacional más importantes de este deporte, el Campeonato del Mundo de Katas y el IV Campeonato del Mundo de Judo Veterano.
Ambos acontecimientos deportivos están organizados por la Federación Española de Judo y Deportes Asociados y cuentan con la colaboración del Área de Deporte y de Málaga Deportes y Eventos. Hoy han sido presentados en el Ayuntamiento por el concejal de Deporte, José del Rio; el gerente de la Federación Española de Judo y Deportes Asociados, Gonzalo González; y el coordinador técnico de actividades de esta Federación, Serafín Aragüete.
En ambos casos será el Palacio de Deportes “José María Martín Carpena” el escenario donde los malagueños podrán disfrutar de la presencia de los mejores deportistas internacionales de esta disciplina deportiva. La entrada es gratuita.
CAMPEONATO DEL MUNDO DE KATAS
El Campeonato del Mundo de Katas se celebrara durante los días 20 y 21 de Septiembre. En ambas jornadas las eliminatorias tendrán lugar entre las 9:00 y las 15:00 h. A partir de las 15:00 se celebrará el bloque final.
Se han inscrito en el Campeonato un total de 38 países. Participarán en el Palacio de Deportes 380 deportistas, entre los que saldrán los mejores de esta disciplina deportiva.
IV CAMPEONATO DEL MUNDO DE VETERANOS
Los días 25, 26 y 27 de septiembre se disputará el IV Campeonato del Mundo de Veteranos. El Torneo se desarrollará de 9:00 17:00 h.
Se ha inscrito en esta competición un total de 1.230 judocas, que representan a  45 países.
Teleprensamalaga.com