miércoles, 26 de noviembre de 2014

CRUCES..


Historia del Judo: Presidente USJA Gary Goltz habla sobre cómo el Judo se cruza con el Brazilian Jiu-Jitsu y las Artes Marciales Mixtas

por Raymond Horwitz Foto por Peter Lueders  

13 de agosto 2014

Autoridad Judo Gary Goltz, fotografiado para la revista Cinturón Negro.En este reportaje exclusivo USJA presidente y CEO Gary Goltz conversa con el editor jefe de Cinturon Negro Robert W. Young acerca de cómo la historia de las técnicas de judo se cruzan con la historia y las técnicas de Brazilian jiu-jitsu y las artes marciales mixtas .
Cinturón Negro: ¿Qué piensa la gente de judo del jiu-jitsu brasileño? ¿Cree que es un subconjunto del judo? ¿Crees que es el judo para la arena del NHB?
Presidente USJA Gary Goltz: Bueno, si nos fijamos en el judo, históricamente, que solía tener mucho más trabajo en el suelo antes de los '64, cuando entró el judo en los Juegos Olímpicos. Nos dimos cuenta que más gente quiere ver el judo de pie, la acción que desarrolla. Es una de las razones por las que ahora tenemos el gi azul y el blanco, para que se pueda ver observar a los dos oponentes.

HISTORIA DE JUDO VIDEO
USJA Presidente Gary Goltz discute la historia del judo y cómo se está viendo afectada por la actualidad del Brazilian Jiu-Jitsu y las Artes Marciales Mixtas

Presidente USJA Gary Goltz (continuación): Las reglas son, cada vez más, va a forzar a los jugadores a hacer stand-up judo en lugar de hacer más como lucha libre /-tipo jiu jitsu movimientos brasileños - juego de piernas, cosas de ese tipo . En la jaula, permitimos que los contendientes hagan trabajos de campo hasta el punto que, si se meten en un callejón sin salida - que es bastante común en los partidos de la jaula de UFC - nos gustaría decirles que den un paso atrás.

Aprenda judo y se moverá mejor, de otro gran maestro de judo 
en este informe gratuito - La Guía de lanzamientos por Adams Neil de Judo Lanza!

Cinturón Negro: ¿Qué hace a la comunidad judo pensar en la explosión MMA? ¿Estás viendo una buena técnica o es sólo un montón de chicos golpeandose entre sí sin ninguna habilidad real?
Presidente USJA Gary Goltz: [Las artes marciales mixtas] ha crecido con los años. Aquellos primeros combates de UFC ... tenían a gente muy superior en judo dentro de ella. Creo que luego se estableció inmediatamente el grappling / jujitsu / judo como un arte marcial muy importante - en particular los primeros UFCs donde los chicos de karate tendía a estar tomados en el suelo, estrangulando, palanqueando y lanzando.
Ahora creo que lo que se ha visto es que todo el mundo es transversal entrenando mucho más por lo que las habilidades de trabajo de base y su capacidad para escapar de la guardia y continuar es mucho mejor y es llamativo que ahora se ha vuelto atras. Así que creo que muestra la importancia de conocer los dos. MMA tuvo un efecto muy positivo en el judo.Cuando el jiu-jitsu brasileño [chicos] y [Royce] Gracie empezó a hacerlo, el judo realmente regresó de inmediato.

Ver más videos RESPECTO A LOS MOVIMIENTOS DE JUDO Y LA HISTORIA DE JUDO DE USJA PRESIDENTE GARY GOLTZ!
Para obtener más información visita Asociación de Judo de Estados Unidos (USJA) usja-judo.org .
Permalink: http://www.blackbeltmag.com/daily/martial-arts-videos/judo-videos/history-of-judo-usja-president-gary-goltz-discusses-how-judo-intersects-with-brazilian-jiu-jitsu-and-mixed-martial-arts/