lunes, 20 de abril de 2015

CAMPEONATO ABIERTO DE LA CIUDAD

NUEVO SISTEMA DE INSCRIPCIONES A TORNEOS DE JUDO

A continuación le presentamos una página web en dónde se podrán realizar inscripciones “on – line” a diferentes torneos de JUDO.

PRIMER PASO: Se debe ingresar a la siguiente link

                        http://inscripciones-judo6.webnode.com/inscripcion/

Una vez ingresado en el mismo, se encontrarán con la página
SEGUNDO PASO: Se deberán ingresar los siguientes datos

a)      Torneo al cual se quieren inscribir
b)     Institución a la que pertenecen el o los Judokas a inscribir. En caso que la institución no figure en el menú desplegable, deberán incorporarla manualmente en el cuadro siguiente inferior “Especificar”
c)      Colocar el nombre del Instructor o Profesor titular de la institución
d)     Ingresar una dirección de e-mail. Este dato es muy importante ya que a esta casilla se le enviará el comprobante de la inscripción con el listado completo de Judokas inscriptos una vez que se haya completado la planilla y se haya enviado.
e)      Colocar un número de teléfono de contacto, para realizar cualquier consulta o validar alguno/s de los datos enviados.
f)       Se deberá comenzar con la carga de participantes al evento, colocando primero su nombre, luego su apellido y a continuación la categoría a la cual se inscribe. En caso que un Judoka sea inscripto en más de una categoría, deberá colocar su nombre tantas veces como categorías desea competir (ver ejemplo en la siguiente imagen).

A continuación se muestra el ejemplo de una carga de una Institución.

IMPORTANTE: si bien el sistema soporta varias cargas de una misma Institución es recomendable realizar solo una para evitar posibles conflictos o confusiones.

TERCER PASO: Una vez realizada la carga de la totalidad de los Judokas se debe enviar la planilla haciendo click en el botón “Enviar”
CUARTO PASO: en la casilla de mail recibirá una planilla con el comprobante de la inscripción. Esta planilla se deberá imprimir y llevarla el día del torneo.
En la imagen siguiente se encuentra un ejemplo de la planilla que se recibirá vía mail.

           RECOMENDACIONES PARA LOS TORNEOS

  • Los eventos comienzan a horario, respete a sus compañeros y profesores que participan llegando con tiempo al pesaje, no venga sobre la hora de cierre del mismo.
  • Se debe concurrir con carnet federativo F.M.J. , Cedula Deportiva C.A.J. y D.N.I. y/o gestionarlo en el lugar.
  • IMPORTANTE: en la organización trabajan voluntarios, luego colabore trayendo el dinero justo para abonar los aranceles correspondientes.
  • Si ya lo pagó, presente su carnet en el sector de acreditación y le entregaran el pase para el pesaje.  Esta vigente el “Arancel Cero” para participar.
  •  Si debe gestionar la Cedula Deportiva traiga el formulario que se encuentra en nuestra pagina web www.fmjudo.org.ar junto a una foto 4x4 color, debidamente cumplimentado, debiendo abonar $150.- más el arancel anual correspondiente a su grado (sólo para aquellos que participan de los Campeonatos Nacionales).
  • MUY IMPORTANTE SI ES SU PRIMERA PARTICIPACION: Trate de no concurrir sobre el horario de cierre del pesaje ya que eso demorará la tramitación y por consiguiente, la iniciación del evento.
  • Controle que haya sido anotado correctamente en su categoría y divisional de peso.
  • EN TODOS LOS CASOS
Cada Institución deberá presentar la planilla de inscripción firmada por profesor y/o delegado en cada evento organizado por F.M.J.
Todos los inscriptos deben estar registrados y SI NO LO ESTAN deben abonar anualidad.
En el caso de inscriptos de otra federación deberán abonar solamente una inscripción equivalente al valor fijado del evento.
        GRACIAS POR PARTICIPAR Y MUCHA SUERTE!!!