jueves, 17 de diciembre de 2015

SOÑEMOS JUNTOS

El Comité Olímpico Argentino y la Academia Olímpica Argentina comunican que la Universidad de Seúl convoca a inscripciones a la Maestría “Soñemos Juntos”.
Este programa es financiado por el Ministerio Coreano de Cultura, Deportes y Turismo a través de la Fundación de Corea para la próxima generación de talentos deportivos y es dirigido por la División de Desarrollo de Talento Global en la Universidad Nacional de Seúl
El Programa de Maestría "Soñemos Juntos " es un programa especial que tiene como objetivo consolidar la cooperación deportiva internacional a través de una red global, así como la provisión de una visión profunda en el ámbito de la gestión deportiva, que sirva como una forma de preparación para posiciones de liderazgo en el campo deportivo.
El Programa de Maestría "Soñemos Juntos" se realizará desde agosto de 2016 a diciembre de 2017.
El programa se desarrolla íntegramente en inglés y para aquellos que completen con éxito el programa, recibirán el título de Maestro de Deporte Gestión de Grado de la Universidad Nacional de Seúl.
La Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ACNO) ofrece cinco becas completas, incluidos los gastos de manutención y pasajes aéreos.
Requisitos para aplicar a la beca:
  • Funcionarios públicos en el campo de deportes o administradores deportivos en organizaciones deportivas públicas y privadas de su país
  • Poseer un título de licenciatura o superior  
  • Excelente nivel de inglés oral y escrito.
  • Potencial y pasión por la gestión deportiva
  • Salud física y mental para completar el programa con éxito
Quienes deseen aplicar a este programa deben comunicarse, antes del 10 de enero de 2016 a Silvia.dalotto@coarg.org.ar