martes, 1 de marzo de 2016

PRIORIDADES

Luis Lobo, el nuevo secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires: "La prioridad es el desarrollo social"

El ex tenista reemplaza en el cargo a Francisco Irarrázaval; "Quiero que todos tengan la chance de hacer lo que aman", dijo el dirigente, quien se prepara para los Juegos Olímpicos de la Juventud en 2018

 
Lobo, en su época de entrenador.  Foto: Archivo 
"Quiero colaborar en el desarrollo social y en el deporte amateur, para que todos tengan la chance de hacer lo que aman", la frase pertenece al nuevo Secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, Luis Lobo, el ex tenista quien comenzará a trabajar en el Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta y con un gran objetivo en el horizonte: losJuegos Olímpicos de la Juventud, en 2018.
"La prioridad es mantener a los clubes sociales, y mejorarlos. Hoy la demanda es tan importante y para los clubes es difícil crecer en infraestructura. Buscaremos una forma de ayudarlos, y de crear nuevos clubes de barrio", señaló el nuevo dirigente en diálogo con Milenium Sports. "También queremos llevar al deporte a la gente, que no lo tengan que ir a buscar. Todos tienen que tener la oportunidad de llevar una vida sana, los jóvenes, la familia y la tercera edad", agregó.
"Buenos Aires está muy capacitada para hacer unos grandes Juegos Olímpicos de la Juventud. Se harán grandes obras y vamos a estar muy bien en ese aspecto", dijo en referencia al gran objetivo que se vendrá en unos años.
Sobre la apuesta para dejar de ser entrenador de tenis y comenzar a trabajar en la Ciudad de Buenos Aires, remarcó: "Imagino una gestión positiva, lo que no se lo aprendo y tengo mucha gente cerca que me asesora bien".