miércoles, 1 de junio de 2016

SE REALIZO LA ENTREGA

 La Subsecretaría de Deportes de la Ciudad organizó anoche una nueva edición de los Premios Jorge Newbery para distinguir a los deportistas que se destacaron por su desempeño durante 2015 en el ámbito porteño.
El ganador del Jorge Newbery de oro fue para Julián Pinzas (Karate), que ganó el oro en la categoría hasta 67 kilos en los Juegos Panamericanos de 2015.
                               
La ceremonia, conducida por Majo Lezcano y Pablo Lamédica, se llevó a cabo en la Usina del Arte y contó con la presencia del subsecretario de Deportes porteño, Luis Lobo, y de distintas personalidades del mundo deportivo, periodistas, dirigentes y autoridades del Gobierno de la Ciudad.

Fueron 64 federaciones y asociaciones que presentaron su terna de deportistas con sus logros más relevantes durante el año pasado. El ganador de cada disciplina -elegido por un jurado especial integrado por los titulares de la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad, el Comité Olímpico Argentino, la Confederación Argentina de Deportes, la Unión de Federaciones Deportivas Metropolitanas (UFEDEM), la Comisión de Turismo y Deportes de la Legislatura de la Ciudad, el Círculo de Periodistas Deportivos y el Comité Paralímpico Argentino- se alzó con el Jorge Newbery de Plata y compitió por la estatuilla de Oro. Además, se entregó la Copa Schapira en reconocimiento al mejor tenista de la última temporada, Leonardo Mayer.


              EN JUDO ABI CARDOZO
                       CLUB BANCO NACION                                                            
                          
                            CLASIFICACIONES 2015
5TO PUESTO PANAMERICANO DE CANADA -52 KG
BRONCE EN COPA EL SALVADOR
BRONCE COPA ARGENTINA
BRONCE ABIERTO DE OCEANIA
BRONCE ABIERTO PORT LOUIS
                    FELICITACIONES!!!