jueves, 11 de mayo de 2017

DISCAPACIDAD

Demostración y Opinión Meeting Exchange de Necesidades Especiales de judo

El Sr. Cees Rust que está investigando acerca de judo para personas con discapacidad visitó el Kodokan de los Países Bajos con tres cooperantes. El jueves 20 de abril en el dojo principal, demostraron alguna Kata que fue adaptado por ellos delante de las personas japonesas relacionadas, y fue seguido por una reunión de intercambio de opinión.
 
El Sr. Cees Rust, ahora de 41 años de edad, comenzó judo cuando tenía 13 años de edad. Se lesionó la columna cervical en un accidente de tráfico cuando tenía 24 años de edad, y se le dejó paralizado de la cintura para abajo. Sin embargo, no ha dejado de Judo y ahora tiene una tercera Dan de los Países Bajos y también la calificación de judo de aprendiz, y está instruyendo a los niños.
Judo para personas con discapacidad visual es muy popular en el mundo, y los eventos de judo para ellos se llevan a cabo en los Juegos Paralímpicos. El Sr. Cees Rust y sus colaboradores están investigando y promoviendo judo para personas con una discapacidad de cualquier clase, incluidos el síndrome de Down y discapacidad física, y lo denominó "Sistema especial de judo".
 
来賓 と 懸念 撮 影 -thumb-500xauto-3645-thumb-500x172-3646.jpg
Desde la izquierda, el Sr. Johan Slof (4 º Dan de los Países Bajos), la Sra Janienke Roelfsema (1 st Dan de los Países Bajos), el Sr. Herman de Jong (3 er Dan de los Países Bajos), el Sr. Cees Rust (3 rd Dan de los Países Bajos), Presidente Uemura, el Sr. Tetsuya Kimura (Director general, la Agencia Japonesa de Deportes), el Sr. Hirofumi Kadowaki (Presidente, Daito Universidad Bunka) y el Sr. Saburo Matsushita (miembro del Consejo de Administración)
 
El Sr. Rust y el Sr. de Jong demostraron Nage-no-kata que fue adaptado para personas con discapacidad, en el Campeonato Mundial de Kata que tuvo lugar en los Países Bajos en 2015.
Esta vez, los funcionarios de las siguientes organizaciones asistieron al evento de reunión de demostración y la opinión de intercambio.
Agencia de Deportes -Japón
Universidad -Daito Bunka
-Deporte para el mañana Consorcio
-JICA
-Todos Federación Japonesa de Judo
-Kodokan
Además, los instructores de judo que enseñan a las personas con una discapacidad participaron en este evento.
 
 
Las manifestaciones Kata
Nage-no-kata (Tori: Sr. Rust; Uke: Sr. de Jong)
投 の 形 「送 足 払」 (お く り あ し は ら い) -thumb-250xauto-3648.jpg  投 の 形 「内 股」 (う ち ま た) -thumb-250xauto-3650.jpg
Tori utiliza una mano para Harai en lugar de una pierna para expresar la Riai de la técnica.
 
Katame-no-kata (Tori: Sra Roelfsema; UKE: Sr. Rust) Kime-no-kata (Tori: Sr. Rust; Uke: Sr. Slof)
DSC_0209-thumb-250xauto-3652.jpg  極 の 形 立 合 「切 下」 (き り お ろ し) -thumb-250xauto-3654.jpg 
 
大 外 刈 (受) -thumb-250xauto-3656.jpg
El Sr. Rust está demostrando Ukemi en respuesta a una técnica realizada por el Sr. de Jong
 
意見 交換 会 の 様 子 -thumb-500xauto-3658.jpg
Reunión de intercambio de opinión
 
全員 で 記念 撮 影 1-thumb-500xauto-3660.jpg
Foto de grupo