lunes, 28 de agosto de 2017

ESTAMOS AHI.....

De vuelta en el Congreso de la Federación Internacional de Judo


De vuelta en el Congreso de la Federación Internacional de Judo
CATEGORÍA :
el 08/27/2017
El Congreso de la FIP se realizará el viernes 25 de agosto en el Hotel Intercontinental de Budapest, al que asistieron 116 países y más de 250 delegados e invitados. Jean-Luc Rouge, Secretario General de la FIP, fue el encargado de dirigir los diferentes informes y la elección de un nuevo Comité de Dirección de 4 años. El único candidato a Presidente, el Sr. Marius VIZER fue elegido por aclamación, con un equipo de 15 miembros. Cabe destacar la presencia de cuatro nuevos miembros: Abdullayev Rovnag (AZE), ALLAN Lisa (GBR) Cassinerio Oscar (ARG) RANDRIANASOLONIAIKO Siteny (MAD). Los miembros salientes: A. Blanco (ESP), I. Aloise, R. Jäggi (convirtiéndose en director de marketing) y JH Rodriguez (que se convierte en responsable de las misiones internacionales).
Presidente: Vizer Marius (AUT)
Miembros: Director del jefe de arbitraje BARCOS Juan Carlos (ESP) , Director en Jefe de arbitraje SNIJDERS Ene (HOL), director en jefe de Deportes  BARTA Vladimir (TCH) , el director deportivo   Bagdasarov Armen (UZB) Director Deportivo  Lascau Daniel (ROU),  director de Educación y Formación Meridja Mohamed (ALG), Delegado del Presidente:BENONE Gerard (SUI),  Gerente de Desarrollo ROTENBERG Arkady (RUS), promotor mundial director Uemura Haruki (JPN),  director de Desarrollo YAMASHITA Yasuhiro ( JPN), director de Desarrollo de ZHOU Jinqiang (CHN),   Gerente de Desarrollo Abdullayev Rovnag (AZE),   director de competiciones ALLAN Lisa (GBR),  director de desarrollo (para el Pan American) Cassinerio Oscar (ARG), director de desarrollo (para África) RANDRIANASOLONIAIKO Siteny (MAD).

Para más información : Secretario General, Jean Luc Rouge (FRA) y Nasser Tesorero General estarán sujetos a las elecciones de 2019. Los presidentes de las uniones continentales son elegidos por los miembros de su Unión y miembros natos de la FIP. Unión Europea de Judo  : S. Soloveychik (RUS), Unión Africana de Judo  : H. Sissoko (PWM), Pan Confederación de Judo  : M. Larranaga (MEX), judo Unión Asiática  : O. Al Anzi (KUW),   Unión Oceanía judo  R. Davio (Polinesia francesa).
Todos los informes fueron aprobados por unanimidad observaron tres puntos importantes: la modificación de los estatutos de la FIP para una mayor transparencia y buen gobierno, las reglas de arbitraje de la Olimpiada 2017-2020 será detenido durante un Comité Ejecutivo para el Campeonato mundial junior en Zagreb (octubre de 2017), y un importante contrato con la CNN para la promoción del judo.

Junto a las reuniones estatutarias de la electiva Congreso de la competencia, la FIP y la Federación Húngara de Judo deseaban poner un foco cultural, con la apertura de una exposición de pinturas, con entre otras obras del pintor francés Raymond pollo, y la inauguración de una estatua en un jardín visible en la orilla izquierda del Danubio Pest, enfrente del famoso "Puente de las Cadenas". Al final de la competencia de esta estatua se expondrá en el Centro Olímpico de Budapest.