miércoles, 20 de septiembre de 2017

CONVOCATORIA PANAN SUD SUB13/15



ORIGEN:      CONFEDERACION ARGENTINA DE JUDO
            DESTINO:     PARTICIPANTES PANAMERICANO SUD SUB 13 SUB 15 LIMA
                                    PERÚ
            ASUNTO:      REQUISITO DE PARTICIPACION
            FECHA:         19/09/2017 
                                     POR MEDIO DE LA PRESENTE SE INFORMAN LOS REQUISI
 TOS PARA PARTICIPAR EN EL PANAMERICANO SUDAMERICANO SUB 13 SUB 15 A REALIZARCE EN LA CIUDAD DE LIMA, PERU, ENTRE LOS DIAS 01 Y 05 DE NOVIEMBRE DEL CORRIENTE AÑO.                                   

1.- TODO VIAJERO DEBE HACERLO CON PASAPORTE CON FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A LOS 6 MESES O EL ULTIMO DOCUMENTO UNICO. (CON LA LIBRETA ANTERIOR NO SE PUEDE VIAJAR)

2.- TODO VIAJERO DEBERA TENER COBERTURA MEDICA—ASSIST CARD U OTRA SIMILAR. SE PARTIRA Y REGRESARA POR CORDOBA. LOS JUDOCAS TENDRAN QUE SER LLEVADOS Y RETIRADOS DEL AEROPUERTO POR SUS FAMILIARES O AQUELLOS QUE SUS PADRES DESIGNEN.
            TODOS LOS JUDOCAS DEBERAN TENER LA AUTORIZACION PARA SALIR DEL PAIS FIRMADA POR SUS PADRES. MIGRACIONES ES MUY EXIGENTE EN ESTE ASPECTO POR LO TANTO CONTROLAR BIEN LA DOCUMENTACION QUE SE PRESENTARÁ.                                             

3.- COSTO DE ALOJAMIENTO, ALIMENTACION, TRANSPORTE INTERNO, E INSCRIPCION PANAMERICANA ES U$S 1.650,00. (DOLARES UN MIL SEISCIENTOS CINCUENTA)

4.- DOLARES, SU EQUIVALENTE EN PESOS AL MOMENTO DEL DEPOSITO EN LA CUENTA DE LA CONFEDERACION ARGENTINA DE JUDO.
           BANCO DE LA NACION ARGENTINA, SUC ALBERDI, CÒRDOBA
CUIT 30681466416
CBU 0110139920013911119505
CBU ALIAS:  CAJ2016
CUENTA CORRIENTE A NOMBRE DE:
CONFEDERACION ARGENTINA DE JUDO
LUEGO DE REALIZADO EL DEPOSITO ENVIAR COMPROBANTE POR MAIL CON NOMBRE DEL PARTICIPANTE.  tesoreria@judoargentina.org

5.- ESTE EVENTO NO CUENTA CON EL APOYO DE LA SDN NI EL ENARD POR LO CUAL EL COSTO SERA SOLVENTADO POR LAS FEDERACIONES A LAS CUALES REPRESENTAN LOS PARTICIPANTES.

6.- SOLAMENTE PODRAN PARTICIPAR LOS JUDOCAS AUTORIZADOS POR EL CUERPO TECNICO NACIONAL. SE ADJUNTA LISTADO CON ORDEN DE PRIORIDADES.

7.- LA CONFIRMACION DE PARTICIPACION SERÁ REALIZADA POR LA FEDERACION A LA CUAL PERTENECE EL JUDOCA Y SU FECHA TOPE SERA EL DIA 25/09/2017. SE DEBERAN INFORMAR TODOS LOS DATOS PERSONALES (FECHA NAC, DOCUMENTO, CATEGORIA Y PESO).

8.- EL DIA 27/09/2017 SE EMITIRAN LOS PASAJES. EN EL SUPUESTO QUE POR CUALQUIER CAUSA UN PARTICIPANTE QUE YA TIENE SU PASAJE NO PUDIERA VIAJAR LA FEDERACION A LA CUAL PERTENECE DEBERA ABONAR EL MISMO YA QUE ASI LO EXIGEN LAS COMPANIAS DE AVIACION Y A LOS 45 DIAS SE LES REINTEGRARA EL IMPORTE DESCONTADO LA MULTA CORRESPONDIENTE LA CUAL ASCIENDE A U$D 150,00.

9.- PLAZO MAXIMO PARA PAGO TOTAL DEL VIAJE 10/10/2017

10.- LA DELEGACION ESTARA FORMADA POR DOS TECNICOS Y UN MEDICO. EN CASO DE QUE EL NUMERO DE PARTICIPANTES SEA INFERIOR A 15 SE VIAJARA CON UN TECNICO Y UN MEDICO. 


                                                                                           
                                                        CARLOS CASSINERIO

                                                                  TESORERO