miércoles, 25 de marzo de 2009

LIGA NACIONAL DE CLUBES

CIERRE DE INSCRIPCION 19 DE ABRIL

1. En la Liga Nacional de Clubes de Judo participaran entidades que se encuentren registradas y/o afiliadas a las Federaciones Provinciales que a su vez se encuentren enroladas y/o afiliadas a la Confederación Argentina de Judo, en número de acuerdo a la reglamentación vigente respetando y acatando la cantidad de ascenso y descensos que para cada oportunidad serán determinados por la Liga Nacional de Clubes de Judo.
2. Todos los equipos que se inscriban a efectos de participar de la presente Liga Nacional de Clubes de Judo, deberán contar con el aval de UNA FEDERACION PROVINCIAL que esté afiliada a la Confederación Argentina de Judo. Debiendo firmar la presente inscripción el presidente de la misma en carácter de DECLARACION JURADA, avalando los datos y certificando a que club, instituto, asociación o ente educativo pertenecen los judocas.
3. La Confederación Argentina de Judo y la LNCJ, se reservan el derecho de realizar invitaciones especiales para participar en cada edición.
4. La Confederación Argentina de Judo y la LNCJ, se reservan el derecho de admisión y o permanencia en cada evento o reunión que organicen.