jueves, 7 de mayo de 2009

HOY ARRANCAMOS

La Confederación Argentina de Judo tiene el agrado de invitar a ustedes al lanzamiento de la Liga Nacional de Clubes de Judo de la República Argentina, a tal efecto presenta esta nueva herramienta deportiva de nuestro deporte en el salón VIP del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo sito en la calle Crisologo Larralde 1050 Ciudad Autónoma de Buenos Aires el día jueves 7 de Mayo a las 13,00 horas.
Oficiara de madrina la medallista Olímpica Paula Pareto, y contaremos con la presencia de Daniela Yael Krukower Campeona Mundial 2003, Miguel Albarracín Medalla de Oro en los pasados Juegos Deportivos Panamericanos 2008, y Emmanuel Lucenti actual número cinco del ranking mundial de la Federación Internacional de Judo en la división de los ochenta y un kilos
En representación de los planteles nacionales de judo se harán presentes el Coordinador Nacional de Entrenamiento Mtro. Luis Benítez los señores Técnicos Nacionales Femeninos Mtro. Carlos Denegri y Mtra.
Laura Martinel, por la rama masculina contaremos con el Mtro. Fernando Yuma.
Como autoridades de la Confederación Argentina de Judo contaremos con la presencia de su
Presidente el Cr. Oscar Oreste Cassinerio, el señor Secretario Prof. Eduardo Mariño Rey, el señor Tesorero
señor Eduardo Ordoqui, el Director Nacional de Arbitraje Mtro. Vicente Nogueroles y Director Deportivo
Nacional Mtro. Eduardo Daniel Fernández.
Por la Secretaria de Deportes de la Nación, contaremos con la presencia de las máximas autoridades del deporte argentino.
Sin otro particular, esperando contar con su grata presencia, me despido de usted con la consideración más distinguida, invitándolo a compartir un brindis de honor al finalizar la conferencia de prensa.
Fraternalmente.
Cr. Oscar o Cassineri VII Dan
Presidente C.A.J.

Profesor Eduardo Mariño IV Dan
Secretario C.A.J.
La Liga Nacional de Clubes de Judo de la República Argentina, contará con la participación de 18 equipos masculinos y seis femeninos de distintos puntos del país.
Va a ser un impulso para que este deporte siga creciendo a nivel nacional. Es muy importante el hecho de que el torneo va a ser televisado por Canal 7, porque de esta manera el judo va a poder ser conocido en todo el país
Los equipos femeninos, que estarán integrados por cuatro titulares, tres suplentes más dos extranjeras, son Club Banco Nación-Judo por ARG (en representación de la federación Metropolitana), Agencia Comodoro Deportes (Chubut), Cloronor-Formosa (Formosa), Club Yacyreta (Misiones), Asociación Marplatense (Intercolegial), Judo Catamarca y Sociedad Italia de Socorros Mutuos (Salta, a confirmar).
Mientras que por el lado de los equipos masculinos, conformados por cinco titulares, tres suplentes más dos extranjeros, estarán Club Banco Nación-Judo por ARG -A- (Metropolitana), Club Banco Nación-Judo por ARG -B- (Metropolitana), Club Italiano (Metropolitana), Rosario Judo Tagoya (Santa Fe), Club Atlético Provincial (Santa Fe), Centro Nacional de Luchas-Tagoya (Santa Fe), C.A.V.A-Asegur Judo Team (Intercolegial), Club Atlético Lanús (Intercolegial), Club Atlético Boca Juniors (Intercolegial), Club Estudiantes de la Plata (Intercolegial), Club Regatas Corrientes (Corrientes), Equipo de Judo del Comahue (Neuquén-Río Negro), Club Barrio Rivadavia-San Juan (San Juan), Universidad Nacional de Cuyo (Intercolegial - San Juan), Budokan (Bonaerense), Club Yacyreta (Misiones), Club Instituto Atlético Central Córdoba (Córdoba), Santiago Judo (Santiago del Estero).y Judo Catamarca (Catamarca)