miércoles, 12 de agosto de 2009

IJF SPORT CARD


La Federación Internacional de Judo se enorgullece en anunciar la nueva Tarjeta IJF Deporte:
• ¿Para quién es la tarjeta?
Para cada judoca, atletas, entrenadores, funcionarios ...
• ¿Cuál es la tarjeta?
Al igual que el pasaporte nacional esta tarjeta será "una tarjeta de identidad universal": en toda la carrera de Judo - en todo el mundo!
• En caso se utilizará?
Por ejemplo, en la inscripción en línea para eventos, como la identificación de su pesaje, para el Listado del Ranking Mundial , lo que resultará un potente archivo, ... y muchos más!
• ¿Qué es lo que la tarjeta cuesta?
25 euros para un período de cuatro años olímpicos. (Y sobre todo, cada Federación Nacional recibirá una parte de los ingresos!)
• ¿Cuándo lo necesito?
En cada caso IJF oficial. A partir de los Campeonatos del Mundo en Rotterdam!
• ¿Cuáles son los planes para el futuro?
Para dar a todas las federaciones y clubes y para desarrollar un poderoso instrumento de adhesión! Para la gestión de todos los miembros, la gestión de resultados, la gestión de exámenes de cinturón, torneos, inscripciones
Importante:
􀁘 Todo el que quiere empezar en Rotterdam en el Campeonato del Mundo 2009 necesita esta tarjeta! ¿Quién no tiene la tarjeta de riesgos no se les permitirá competir!
􀂃 Los miembros pueden inscribirse en: http://member.ijf.org/
􀂃 La invitación para el acceso por primera vez se ha enviado ya a todas las Federaciones Nacionales de Judo! Si no recibió esta información, póngase en contacto con nosotros lo antes posible! Nosotros le ayudaremos!
􀂃 Después de introducir los nuevos miembros y los clubes se pueden registrar a estas personas para el Campeonato del Mundo! Esto es obligatorio si quieres participar!
􀀨 Vamos a pedir una gran cantidad de información y tienen un alto nivel de las imágenes que usted debe cargar - pero sólo de esta forma podemos crear una poderosa base de datos Mundial de Judo que nos acercarán a nuestro deporte a un nivel superior. Sin su ayuda esto es imposible! Si usted tiene alguna pregunta, necesita ayuda o apoyo, no dude en contactar con nosotros: Asistencia telefónica 24 horas: +38 614 21 23 70 (Inglés), +38 614 21 23 74 (Русский) Correo electrónico: dcs@kcicom.net