viernes, 21 de agosto de 2009

JUEGOS OLIMPICOS DE LA JUVENTUD 2010





Singapur se prepara para la inauguración de los Juegos Olímpicos de la Juventud (YOG) en no menos de 365 días de distancia. En el período previo a la puesta en marcha de la mascota de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Singapur, el Comité Organizador (SYOGOC) invita al público a participar con entusiasmo en el nombramiento de las primeras mascotas YOG.
Los participantes pueden presentar sus ideas en
www.singapore2010.sg/whoisthis. Por encima de todo, las mascotas tienen que traer a la vida el espíritu de los valores olímpicos de excelencia, amistad y respeto. "Estamos buscando nombres únicos, que reflejan la juventud, son pertinentes para los personajes de la mascota y fácil de pronunciar. ", dice el Sr. Goh Kee Nguan, Chief Executive Officer de SYOGOC. El ejercicio de nomenclatura se ejecutará durante tres semanas del viernes 14 de agosto de 2009 y se cerrará el domingo 6 de septiembre de 2009. Las mascotas y sus nombres se pondrá en marcha en el cuarto trimestre de 2009.
León de Mascotas.
Nuestra primera mascota es un cachorro de león con una melena tan ardiente como su pasión por la vida. Un paquete ilimitado de energía, está siempre en movimiento, aprender nuevas cosas y practicar deportes. Su deporte favorito es el fútbol y sueña con algún día ganar una medalla de oro olímpica con el Young Lions - Fútbol Mexicano de la Juventud de equipo. Después de vivir en una jungla de hormigón de toda la vida, la mascota de león no es un extraño a la gente. Le encanta hacer amigos de todas partes del mundo y conocer sus diferentes culturas. La mascota de león también le gusta jugar, y quiere inspirar a los jóvenes a mantenerse en forma y disfrutar de los deportes para toda la vida. La mascota de león tiene verdaderamente el corazón de un león.
Signo: Leo
Sueño: Para ganar una medalla de oro olímpica con el Young Lions Lema personal: "Nunca digas nunca"
Comida favorita: Chilli cangrejos / Pollo Arroz con muchas de chile!
Aficiones: Jamming en su guitarra de rock, aprender cosas nuevas y de deportes, especialmente en el fútbol
Cuenta la leyenda que un príncipe vio a un león en una isla larga y hace mucho tiempo. Él decidió llamar a la isla "Singapur", que significa 'Ciudad de León'. Hoy en día, la isla es conocida como «Singapur» y el león se ha convertido en sinónimo de identidad nacional de Singapur.
Merlion de Mascotas
Nuestra segunda mascota es un cachorro Merlion que ama explorar las aguas que rodean y más allá de Singapur. Aunque merlions son omnívoros, por naturaleza, ella se aferra a una dieta vegetariana de un profundo respeto por todos los seres vivos. La mascota de Merlion es amable y un gran oyente - cuando se hace un amigo, es un amigo de por vida! Siempre dispuesto a prestar su apoyo a causas nobles, ella es sobre todo un apasionado de las cuestiones medioambientales como muchos de sus amigos han caído enfermos por la contaminación. La mascota de Merlion cree que todos tenemos un papel que desempeñar en el trabajo hacia un futuro sostenible y está decidido a difundir el mensaje de una persona a la vez. Su sueño es convertirse en un científico del medio ambiente de un día, de modo que pueda encontrar más formas de proteger a la Madre Naturaleza.
Signo: Acuario
Sueño: convertirse en un científico del medio ambiente.
Lema personal: "Usted puede lograr cualquier cosa si se establece su corazón a ella!"
Comida favorita: Ice kachang (un postre de Singapur de hielo raspado bañado en jarabe de colores)
Aficiones: cantar, nadar y recoger conchas de mar
El Merlion es una criatura mítica que el mar es parte del león y el pescado parte. Se inspira en el folklore local y los orígenes pesqueros de la aldea de Singapur.