jueves, 4 de agosto de 2011

VERDADERO GRANDE




Jorge Kerr entró al Pasillo de la Fama de la Universidad Tokai


Después del otorgamiento del 10° Dan, Jorge Kerr ha seguido ganando el reconocimiento por sus servicios al Judo con su logro más reciente de colocarlo en el Pasillo de la Universidad Tokai .
Esto es otro premio excepcional, Jorge es la primera persona en ser investida por servicios al judo, junto como todos los otros miembros del Pasillo de la Fama que han sido Campeones del Mundo y/o Campeónes Olímpicos. Jorge Kerr comentó que él ' esta impresionado y honrado para ser incluido en el pasillo de la fama y esto es un gran privilegio de estar junto a tales grandes atletas. De la lista corriente de nombres en el Pasillo Tokai de la Fama, hay sólo dos otros no atletas japoneses - Robert Van de Walle y Peter Seisenbacher, ambos que fueron entrenados por Jorge.
La fotografía de Jorge ahora tomará un lugar importante en los Dojos principales de la Tokai Universidades, junto a grandes campeónes como Nobuyuki Sato, Yasuhiro Yamashita y Kosei Inoue.
Este premio es simbólico del eslabón que une a Jorge con la Universidad Tokai y da un gran paso adelante para atletas escoceses que viajan a Japón para entrenarse.