jueves, 2 de febrero de 2012

EN FORMOSA

Curso de judo en AME


Miércoles 01 de Febrero de 2012 17:30
El Maestro de Judo Gastón García, que actualmente tiene a su cargo la Dirección Técnica Nacional de Entrenamiento de la Confederación Argentina de Judo en las Categorías Cadetes y Juniors y además es Profesor Nacional de Educación Física, estará en Formosa, a solicitud de la Federación Formoseña de Judo, para dar un Curso especial de Judo Competición, durante los días 3, 4 y 5 de Febrero.
Una de las glorias del Judo Argentino, que como competidor brindara a nuestro pais innumerables logros internacionales, entre ellos, tres Medallas Doradas Panamericanas y dos Diplomas Olímpicos, estará trabajando con los Profesores y competidores formoseños en el Dojo de la Academia de Judo AME, durante tres días.

Y el momento es oportuno, porque los Infanto-Juveniles de Formosa, están realizando el entrenamiento de pre-temporada desde el 9 de Enero, de Lunes a Sábado, con un entusiasmo digno de admiración.
Debe destacarse además, que la mayoría de ellos han estado ranqueados a nivel Nacional en los dos últimos años y logrado podios importantes a nivel sudamericano y panamericano, integrando los Equipos Argentinos
Formosa deportiva