viernes, 3 de febrero de 2012

VIAJAN

Ensenada: La escuela municipal de Judo viaja a Mendoza
Ensenada - Cinco jóvenes que integran la Escuela Municipal de Judo de Ensenada en la categoría “infantiles”, fueron seleccionados para participar de un “Campo de Entrenamiento” en la ciudad de Mendoza, que se realizará entre el 7 y el 12 de febrero próximos. En ese marco, los jóvenes tendrán la oportunidad de entrenar con otros yudocas y serán medidos en relación a su desempeño deportivo para a su vez tener la posibilidad de formar parte de la Selección Argentina de Judo. La misma, representará a nuestro país en los Torneos Internacionales 2012.
Heriberto Antonelli, profesor de Judo en la escuela municipal destacó que los jóvenes que viajan son “los mejores en su categoría” y que la escuela municipal de Ensenada “tiene un excelente nivel”. La Delegación ensenadense viajará con el Coordinador de Deportes municipal Eduardo Villar.
Las clases de Judo se brindan en la sede de Casa de Cultura ubicada en Ortiz de Rosas y Pasaje Cabo Verde en Ensenada los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas para chicos de 4 a 11 años y de 20 a 22, para adultos. Es totalmente gratuito y para ambos sexos.
Impulsobaires