martes, 7 de julio de 2015

TORONTO 2015

MENSAJE DEL JEFE DE MISION DE TORONTO

Diego Gusmán, Jefe de Misión en Toronto 2015.Diego Gusmán, Jefe de Misión en Toronto 2015.Prensa COA
Es un honor para mí conducir la misión deportiva que representará a nuestro país en los próximos XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015. Más allá de los logros deportivos, es de suma importancia que el continente americano nos aprecie como una sociedad en busca de la realización individual y colectiva.



Los valores de Excelencia, Amistad y Respeto que propone el Comité Olímpico Internacional no deben solo plasmarse en el escenario deportivo. Hoy, más que nunca, los debemos abrazar como sociedad. De nada sirve tenerlos presentes solo en el terreno deportivo si no se los puede sostener en cada instante de nuestras vidas y en nuestro entorno social.


Quiero expresar mi reconocimiento a todos los que han alcanzado la clasificación para esta importantísima gesta deportiva. Debemos recordar también a todos aquellos atletas que día a día entregan parte de su vida a la práctica deportiva y no tienen la posibilidad de obtener los lauros que vamos a buscar a estos Juegos.


Es por todos ellos y por nuestras familias, quienes nos acompañan permanentemente, que viajaremos a tierras canadienses a dejar nuestro mayor esfuerzo en busca de elevar la celeste y blanca, no solo a nivel deportivo, sino también como una nación que comparte sus valores y su rico patrimonio cultural con todos sus hermanos americanos.


Diego Gusmán
Jefe de Misión en Toronto 2015


Judo del 11 al 14 de julio

VAMOS ARGENTINA!!!