martes, 1 de marzo de 2016

SIGUE

Pese a la nueva ley, Mac Allister decidió que continúe la Secretaría de Deporte

Se lo confirmó a LA NACION, quien desde mañana será secretario; dependerá del ministerio de Educación; además, el ex futbolista adelantó algunos nombres del equipo
   
 
Foto: Marcelo Gómez
En diálogo con LA NACIONCarlos Mac Allister , el secretario de Deporte que designó el presidente electo Mauricio Macri, confirmó que continuará el organismo y que el Instituto Nacional del Deporte y la Actividad Física, que se creó en la nueva ley de deporte, dependerá de la Secretaría de Deporte. Este organismo se denominará como Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación.
Además, Mac Allister mencionó que él presidirá el Enard, reemplazando a Carlos "Camau" Espínola, a quien agradeció por su buena predisposición en la transición de gobierno. El ex jugador de Boca ya trabaja en la secretaría desde hace una semana.
Por otro lado, adelantó algunos nombres que lo acompañarán en la secretaría, que dependerá del Ministerio de Educación. Orlando "Tato" Moccagatta, ex entrenador del nadador José Meolans, será el subsecretario de Federaciones. Luis Mesones, quien era el jefe de gabinete de la subsecretaría de Deportes de la ciudad de Buenos Aires, también ocupará un cargo importante. A su vez, afirmó que Osvaldo Arsenio, director técnico nacional deportivo, seguirá trabajando en la secretaría.