lunes, 4 de abril de 2016

AVANZANDO

          Federaciones Deportivas Metropolitanas - Trabajo en Conjunto 


20160317CAM01840

Miembros de la Comisión Directiva de la Unión de Federaciones y Entidades Deportivas Metropolitanas (UFEDEM) encabezados por su Presidente, Sr, Carlos Melillo, su Vicepresidente, Sr, Ricardo López Correa y su Secretario, Sr. Nicolás Alitisz, se reunieron en la sede de la Subsecretaria de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, con el Subsecretario, Sr. Ramiro Jiménez, quien interiorizó a los directivos de la UFEDEM acerca de los programas que se están poniendo en funcionamiento, buscando el trabajo conjunto en áreas en donde las instituciones metropolitanas tienen también su campo de acción.
A la reunión que se llevo a cabo en el Estadio Único de La Plata, acompañaron por UFEDEM, los dirigentes, Sra. Marta Nicastro, el Sr, José Amor, el Sr. “Pucho” Dojman y el Sr. Esteban González.

20160317CAM01841

Además, estuvieron presentes funcionarios de la Subsecretaria de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires en el área de Federaciones Deportivas, Sres. Roberto Uriarte Facundo Marino, demostrando el trabajo conjunto que habrá en el área de Deportes entre ambas jurisdicciones.
Fuente: UFEDEM
16 de marzo de 2016