jueves, 24 de octubre de 2013

OLMOS POR TRES

Excelentes resultados de necochenses en el Sudamericano de Judo en Chile
Las deportistas Estrella, Yaqueline y Yesica Olmos consiguieron resultados destacados en el Sudamericano de Judo de Chile. Esta mañana de miércoles 23/10 , junto a su entrenador  Walter Olmos, fueron recibidas por el intendente interino, José Luis Vidal, la secretaria de Gobierno, Ana Asa, y el director de Deportes, Carlos Rens,  quienes las felicitaron por el desempeño.

El entrenador explicó que “el derrotero se inició a principios de octubre cuando viajamos a La Rioja para disputar un torneo nacional, en el que se consiguieron primero y segundo puesto”.
Luego  “nos juntamos en Córdoba con la delegación Argentina, compuesta por los mejores 42 judocas nacionales”. De allí “partimos a Chile para entrenar y aclimatarnos un par de días” antes de la competencia.
Olmos destacó el hecho de haber competido “con judocas de muy buen nivel” tal es el caso de Brasil, Ecuador, Uruguay, Paraguay, el anfitrión Chile, Colombia y Bolivia.
Agregó orgulloso que “la delegación nacional terminó segunda, con cuatro medallas de oro, entre la que se destaca la de Yesica”, aunque la competencia “quedó en manos de Brasil, que son número uno en este deporte, y tercero Chile”. “Al otro día se disputó la Copa Sudamericana, en la que Argentina fue quien consiguió más medallas”, manifestó.
En otro orden, las alumnas coincidieron en que se trató “de una experiencia muy linda, porque más allá de los logros nos hicimos amigos de otros países”.
FELICITACIONES!!!