REMODELARAN CENTRO DE EDUCACION FISICA DE VILLA PINERAL
El Centro de Educación Física de Villa Pineral será remodelado con una inversión de 8 millones de pesos, anunció que se formalizará mañana en un acto al que asistirá el intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, y en el que también se entregarán pasajes para que una representación del barrio participe en el próximo Torneo Nacional de Judo.
El acto se llevará a cabo a las 10 en las instalaciones del Centro de Educación Física (CEF) de Villa Pineral, Lisandro de la Torre 3581, Caseros.
La delegación que viajará al Torneo Nacional Clausura, organizado por la Confederación Argentina de Judo (CAJ), a realizarse en La Rioja del 9 al 14 de octubre, está integrada por dos judokas, una mamá y el sensei y profesor de educación física, Facundo Daniel Pérez Pittari, que dicta clases en el CEF.
Los competidores, que ya ganaron el Campeonato Metropolitano, son Sergio Encina, de 11 años, y Brisa Gómez, de 12, que participarán en las categorías Infantil A (hasta 36 kilos) e Infantil B (hasta 42), respectivamente.
ADELANTE!!!