jueves, 28 de noviembre de 2013

MEDALLAS EN BRASIL



Medallas donde vayan
Miércoles 27 de Noviembre de 2013 
El Judo Formoseño hizo acto de presencia nuevamente en Brasil. Esta vez en la ciudad de Lindoya del Estado de Sao Paulo que alberga a los mejores exponentes de éste deporte Olímpico. Se disputó la XIII Edición del Torneio Lindoya Bioleve de Judo en una "ciudad postal" de una belleza extraordinaria enclavada en una alta y verde serranía y con un lago maravilloso.

Allí, sobre las cinco áreas de competencia del Ginasio Municipal de Esportes, centenares de judokas de varios Estados de Brasil se dieron cita para disputar todas las Categorías Oficiales de la Confederación Brasileña de Judo.
El evento estuvo organizado por el Clube Atletico Bioleve a cargo del Profesor GERARDO OSCAR BIRBRIER y por la XV Delegacia Regional Grande Campina.
Dos luchadores juveniles formoseños subieron al Podio correspondiente a ésta durísima competencia, con el sistema de simple eliminación y tiempo corrido -sin detenciones por matte-.
Daniel Codda subió a lo mas alto del Podio en la Categoria Sub 18 -División de 73 kgs.-
Daniel sobresalió en varias competencias en el presente año, entre ellas, en el Nacional Apertura de Jujuy donde obtuvo dos Medallas de Plata Nacionales en Sub 18 y en Kyus Graduados.
Jeremias Fabbro también estuvo en el Podio con una meritoria Medalla de Bronce al haber clasificado en la Tercera colocación en Sub 18 - 55 kgs.
Jeremías también cumplió una buena perfomance en el 2013, al obtener en Brasil, el Subcampeonato en la Copa Moura Internacional de Campo Grande-Mato Grosso do Sul y al clasificar Campeón en el Torneio Internacional Nelson Morimoto de P.Prudente -Sao Paulo- .Posteriormente fue Campeón Nacional en La Rioja en la División de 50 kgs.
Formosa Deportiva