lunes, 2 de diciembre de 2013

MAS MEDALLAS PARA EL JUDO

El judo logró dos medallas de oro para Río Negro

Romina Aqueveque (Cinco Saltos) y Florencia Benítez (Cipolletti), se alzaron con una medalla de oro cada una y pusieron al judo femenino de Río Negro en lo más alto de los Juegos Binacionales de La Araucanía.

(Foto gentileza Prensa Deportes RN)
En las competencias del día jueves, el Judo volvió a brindar satisfacciones ya que sus deportistas pudieron quedarse con dos medallas doradas. Luego de la ceremonia, Romina manifestó sus sensaciones: “Estoy muy feliz. Todo el año esperamos para estos Juegos, es algo único, no es igual a cualquier competencia. Todos quieren clasificar. Siempre en los Tope de judo todos tratan de dar lo mejor. A todos nos gusta estar acá. El judo es todo en mi vida. Empecé a los 6 años, ahora tengo 19. Todos los lugares que conozco es gracias a este deporte”.
La judoka, que está viviendo sus últimos Juegos, dijo estar aprovechándolo al máximo: “Lo estoy disfrutando a full porque es mi última Araucanía. Ayer tuvimos tiempo de recorrer El Calafate, es muy lindo. Y por suerte mañana tenemos el día libre así que también lo vamos a aprovechar”.
“Río Negro me da todo, he recibido bastante apoyo, así que cuando yo represento a la provincia quiero dar lo mejor”, explicó la joven en un parte de prensa de la Secretaría de Deportes.
Medallero
JUDO
PRIMERO - Categoría femenina

SÉPTIMO – Categoría masculina