jueves, 13 de febrero de 2014

CONVOCATORIA

Miércoles, 12 de febrero de 2014
Querés integrar la selección de Judo ?
La semana del 17 al 21 de Febrero se realizará en la ciudad de Mar del Plata el primer Tope Clasificatorio del año en las Categorías Infantil "A" (11 y 12 años) e Infantil "B" (13 y 14 años) para integrar la Selección Nacional de Judo con vistas a los próximos Campeonatos Sudamericano y Panamericano.

La Escuela de Judo de la Sociedad Italiana estará esta vez representada por los judokas correntinos:
- PAEZ ANGELES (Campeona Nacional 2013)
- PAEZ MILAGROS (Tercer Puesto Nacional 2013)
- GOMEZ CABRAL AGUSTINA (Tercer Puesto Nacional 2013)
- GOMEZ MENDEZ BETHANIA (Sub-Campeona Nacional 2013)
- CARDOZO MATIAS (Tercer Puesto Nacional 2013)
- ESCALANTE AGUSTINA (Sub-Campeona Nacional 2013)
- ARRAZATE FERMIN
Es importante destacar que dos de las judokas mencionadas Agustina Gomez Cabral y Milagros Paez fueron convocadas el año pasado a la Selección Nacional para representarnos en el Sudamericano de Chile.
Este año el equipo de Judo de la Sociedad Italiana dirigido por Profesor Fabricio Gomez Cabral redobla la apuesta llevando a los ultimos medallistas nacionales (La Rioja 2013) a participar de tan importante selectivo a fin de que tengan la posibilidad de representar a la Argentina en eventos de nivel internacional.
Es una competencia dura donde se concentra lo mejor del pais pero hay optimismo en el plantel ya que se viene haciendo un trabajo arduo y constante a fin de estar a la altura y dejar a la Provincia de Corrientes en lo mas alto del ranking nacional.