martes, 1 de abril de 2014

ARRANCA EL CENTRO DE MEDIANO RENDIMIENTO

Deportes
31-03-2014 17:16:56

Miguel Muñoz se reunió con el Subsecretario de Deportes Municipal

Viedma. En horas de la mañana el señor Miguel Muñoz visitó al Subsecretario de Deportes Marcelo Szczygol, junto al profesor de la Escuela Municipal de Judo, Raúl León, a fines de informar sobre la implementación del Centro de Mediano Rendimiento de la disciplina en Río Negro.
El señor Miguel Muñoz, representante del Centro de Mediano Rendimiento Deportivo de Judo, que lleva adelante la Confederación Argentina de Judo en conjunto con el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de la Provincia, visitó al Subsecretario de Deportes, a fines de informar cuál será la modalidad de trabajo, ya que el Centro tendrá desarrollo en la ciudad.
En este sentido, Muñoz comentó que desde la Confederación fueron citados junto a él el ex olímpico Diego Rosati, y el entrenador Héctor Campos, para acompañarlo en este nuevo proyecto federal de la Confederación Argentina.
El ente madre del Judo nacional, comunicó la inhibición temporaria de la Federación Rionegrina para realizar y participar de cualquier actividad nacional e internacional.
Ante esta situación, la Escuela Municipal se acoplará al Centro de Mediano Rendimiento, y tendrá presencia activa en las competencias previstas para este año por dicho Centro.
Por otro lado Marcelo Szczygol, agradeció a Muñoz la deferencia de acercarse, y se comprometió a trabajar en forma conjunta para el desarrollo del Centro en la zona.