martes, 23 de septiembre de 2014

CAMPO DE ENTRENAMIENTO EN KATAS

23 de septiembre 2014.
KATA TRAINING CAMP MALAGA
Por primera vez, un campo de entrenamiento, abierto a todos, se propuso a finales de los Campeonatos del Mundo por la Federación Internacional de Judo, con la colaboración de los Kodokan. Cerca de 180 personas se reunieron en el tatami del Palacio de Deportes de Málaga.
 


En el programa: estudio del Nage no Kata, Katame no Kata y Kime no Kata, en el primer día, y el Kodokan Goshin Jitsu y Juno Kata en la mañana del segundo día. Uno de los objetivos de este campo de entrenamiento fue para permitir que los participantes de los campeonatos del mundo corrijan sus errores y progresen en su rendimiento. Para los jueces presentes el objetivo fue evaluar mejor el Kata con el fin de hacer un juicio justo.
 
Cada Kata fue presentado por un Comisionado de la FIJ. Regresó en el rendimiento general de la competencia, la evaluación del nivel, entonces los expertos de Kodokan explicaron técnica por la técnica de los principios y los puntos importantes. La práctica ha mantenido un lugar importante en las sesiones de trabajo, cada pareja tenía la posibilidad de solicitar a un experto para los puntos técnicos que deseaban que se determine.

 
Sr. Haruki Uemura, presente durante el Campeonato del Mundo también asistió a todo el campo de entrenamiento. 
"Estos campos de entrenamiento son muy importantes, pues permiten recordar los principios de Kata y para mostrar los puntos importantes en el estudio de un movimiento, como el Kusushi, la Tsukuri y el Kake.
Tenemos que tener un lenguaje común y este idioma debe ser escuchada por todos los participantes que sabrán cómo hacerse eco una vez que regresen a su país. Estoy muy satisfecho de ver el éxito de este campo de entrenamiento con la participación de numerosos países, algunos de los cuales vinieron de lejos.

Estoy Muy Satisfecho del Trabajo Propuesto Por La FIJ y los Expertos de Kodokan. Ellos estan en el mismo "DO" (Dirección).
La ejecución del Kata requiere de mucha inversión y aquí todo el mundo trabajó duro, es una gran satisfacción ... mismo que el nivel de los campeonatos del mundo, está en progresión y el número de países participantes se ha incrementado. "

 
EXPERTOS Kodokan: Sr. Fujita y el Sr. MURATA
FIJ Comisarios: Sr. KOMATA, (Asia), el Sr. ENDICOTT-DAVIES (Oceanía), el Sr. Gouws (África), el Sr. UCHIDA (Pan América), el Sr. SUGIYAMA (Europa)