martes, 24 de junio de 2008

APOYAN EMPRESAS

American Tracer homenajeó a los deportistas que concurrirán a Beijing
Con una cordial reunión en un local de céntrico, la Empresa AMERICAN TRACER – Rastreo, localización y recuperación de vehículos – distinguió a los atletas que concurrirán a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
Con el marco de una importante presencia de empresarios, periodistas, entrenadores, dirigentes deportivos y fundamentalmente deportistas, el presidente de la Empresa, Dr. Jorge De Palma entregó unas medallas recordatorias a los atletas y anunció además la entrega de unos kits de indumentaria de tiempo libre.
Estuvieron Lorena Briceño y Diego Rosatti de judo, Carlos Ezpeleta de pesas, las leonas Noel Barrionuevo, Rosario Luchetti, Giselle Kañevsky, Carla Rebecchi y María Belén Succi, Ramiro Marino de BMX, Liliana Güiscardo y Georgina Bardach de natación, los remeros Gabriela Best y Santiago Fernández, el boxeador Ezequiel Maderna, Jennifer Dahlgren de atletismo y el representante de canotaje Miguel Correa.
Asimismo cabe mencionar, la presencia de los entrenadores de las selecciones nacionales de hockey Gabriel Minadeo (femenino) y Carlos Retegui (masculino), y del equipo nacional de esgrima Sergio Turiace, junto a varios jefes de equipo de los deportes que concurrirán a los Juegos.
El Dr. De Palma, destacó que “American Tracer siempre estuvo cerca de las manifestaciones deportivas, pero desde hace tres años es sponsor del Comité Olímpico Argentino porque entendieron que desde ahí podían acompañar a todo el deporte de alto rendimiento y de máxima representación nacional”.
Explicó que la empresa hacía entrega de unos kits de indumentaria de tiempo libre para los integrantes de la delegación olímpica, que fueron exhibidos en el lugar por modelos de la empresa y además entregó medallas recordatorias de participación olímpica a los atletas que estuvieron presentes.
Agradeció en nombre de los deportistas, María Julia Garisoaín, presidente de la Comisión de Atletas del COA, quien resaltó la” importancia que tiene el acercamiento de las empresas al deporte, fundamentalmente cuando este acompañamiento se produce durante todo el ciclo olímpico”.
Por su parte el presidente del Comité Olímpico Argentino, Dr. Julio Ernesto Cassanello, también destacó el “permanente apoyo de American Tracer y señaló que para el COA, todos los atletas que consiguieron su lugar para integrar la delegación olímpica ya habían ganado, porque por esa circunstancia ya están entre los mejores del mundo en sus especialidades y eso nos debía llenar de orgullo a todos , mas allá de la figuración que luego tengan en los JJOO”.
Estuvo presente el Subsecretario de Deportes de la Nación, Marcelo Chames que compartió el momento con una importante cantidad de dirigentes deportivos e invitados especiales.
Los atletas manifestaron su satisfacción por el aporte de American Tracer y expresaron la expectativa que tienen por la proximidad de la participación en Beijing